lunes, 23 de abril de 2007

Murcia retrato natural.

El fotógrafo lorquino, Juan Jiménez Montero presentó el pasado 16 de abril, en la sala de exposiciones del Palacio de Guevara su última muestra titulada Murcia retrato natural, que ha contado con el patrocinio de la CAM. El evento tuvo lugar a las ocho de la tarde y congregó a un gran número de personas. La obra es fturo de un trabajo infatigable a lo largo de muchos años esperando los momentos idóneos para dispara su cámara.
La exposición se compone de 15 fotografías de gran formato en la que el autor ha impregnado una atmósfera inconfundible e inimitable de diversos espacios naturales del término munipal de Lorca y de otros parajes de la Región de Murcia. La muestra fotográfica se incluye dentro de las actividades culturales del programa Lorca a Pie 2007, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, el club Senderista de Lorca "La Carrasca" y la Federaciuón Montañísmo de la Región de Murcia.

Fuente: Periódico Vecinos (20/04/2007).

La exposición podrá visititarse hasta el próximo 30 de Abril, aunque tras el éxito de asistencia de dicha exposición se está intentando ampliar el periodo de exposición hasta el 13 de Mayo. Os mantendremos informados.
Foto 1: Juan Jiménez posando junto a una de sus fotografías, concretamente los pinos donceles de Las Alquerías (Sierra Espuña).


Foto 2: Algúnos de los asistentes contemplando las fotografías.

Foto 3: Juan Jiménez Montero junto a dos amigos, Juan Antonio Molina Pardo y Pedro J. Fernández Arcas.

Foto 4: Amigos y socios del Club Senderista de Lorca (Juan Valverde, José Antonio Romera y Andrés Vilar).

1 comentarios:

Unknown dijo...

No se si sabreis que las fotografías que se muestran pueden ser compradas. En la misma sala de exposiciones hay una lista de precios disponible a cualquiera que se interese. Ya se han vendido 4 ejemplares. Se van ha realizar de 3 a 5 copias exclusivas de cada imagen. Son una auténtica gozada.